Américo Garza se quiebra en llanto tras escuchar carta de Sara, la hija que comparte con Karla Panini

El empresario aseguró que solo busca lo mejor para sus hijas

Karla Panini

Karla Panini Crédito: Mezcalent

Américo Garza y Karla Panini han estado en el ojo del huracán desde que comenzaron su relación, a causa de la ya conocida tradición que Panini perpetró contra su amiga y colega, Karla Luna.

Ahora, es Américo es quien atrajo la atención de la opinión pública al soltar un puñado de lágrimas durante una entrevista en vivo. En el programa, le leyeron una carta que escribió su hija Sara.

“Te amo, Papá. Gracias por todo, papi. Te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos das y haces por nosotras. Te amo con todo mi corazón. Gracias por hacernos felices cada día y por tus chistes también. Por siempre apoyarnos y protegernos. Se que estos días no han sido fáciles para nadie y mas para ti y para mamá”, se leía en la carta de la pequeña que comparten Américo y Panini.

Tras escuchar la carta y derramar algunas lágrimas, el empresario explicó que solo busca lo mejor para sus hijas, pues lo que menos quiere es verlas sufrir, razón por la cual ha tratado de mantenerlas al margen de todos los ataques contra su familia.

https://www.instagram.com/p/CAMjqjajZX-/

Entre otras cosas, Américo contó para “SNSerio” que, antes de morir, logró hablar con Karla Luna y aseguró que ella le pidió perdón por las cosas que se dijeron.

En esta nota

Américo Garza hijos de famosos Karla Luna Karla Panini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain