Así celebra Mar, la hija de Bárbara de Regil, sus primeros 3 millones de seguidores en TikTok

Mira sus más populares videos en la red social

Bárbara del Regil.

Bárbara del Regil. Crédito: Mezcalent

Con tan solo 16 años, Mar de Regil ha logrado convertirse en una joven celebridad gracias a la polémica fama de su madre, Bárbara de Regil. Y es que más allá de que los usuarios odien o amen a su madre por temporadas, la jovencita se ha hecho de su propia base de fans.

Tan solo en TikTok, acaba de celebrar el haber superado los 3 millones de devotos seguidores, incluso más de lo que ha acumulado en varios años de Instagram. Para agradecer a quienes la siguen, la adolescente grabó este corto video.

@marderegil_

GRACIAS POR ESTOS 3 MILLONES !!

♬ original sound – Mar de regil_

Emocionada y presumiendo un look de recién despertada, Mar se desvivió en agradecimientos por los millones de usuarios de la recientemente famosa red social que han decidido seguirla a ella y darle mucho amor en sus videos.

https://www.tiktok.com/@marderegil_/video/6843613688448961797?lang=es

En los cortos videos siempre se deja ver divertida bailando sola o en compañía de alguna amiga, o incluso de su propia madre, con quién recientemente le dedicó un TikTok a los haters.

@marderegil_

WAIT 4 IT

♬ original sound – Alan Barmak

De igual forma nos comparte la manera en que pasa su aislamiento cumpliendo divertidos retos o tuneando su ropa de formas creativas.

@marderegil_

pues para ser la primera vez que hago algo así no está tan mal🤓🤪

♬ Elefante – NK

En esta nota

Bárbara de Regil hijos de famosos Mar de Regil tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain