Michel Kuri, el novio de Lucero, causa gran revuelo en redes al mostrar cómo se veía antes de quedar calvo

El empresario deja en claro que era todo un galán en su juventud

Lucero.
Lucero.
Foto: Mezcalent

Lucero había sido tendencia hace unos días, después de incursionar en la popular aplicación TikTok. Tras haberlo pensado durante algunos días, la famosa decidió dar el salto al mundo de los videos graciosos con ayuda de su hija, volviéndose rápidamente tendencia.

Ahora, es su pareja, el empresario Michel Kuri, quien ha acaparado los reflectores al publicar una fotografía de él mismo cuando era joven. Cientos de internautas quedaron sorprendidos de ver lo guapo que era, pero sobre todo, de verlo con una abundante cabellera, pues siempre lo hemos visto junto a Lucero sin pelo.

View this post on Instagram

#timeago #yelpelo🤣

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

A pesar de que la publicación del empresario no rebasa los 2 mil likes, si tiene un buen puñado de comentarios, muchos de ellos sorprendidos de su belleza y otros más por verlo por fin con pelo.

View this post on Instagram

#numberoneinall😘🎼❤️. #necesitaría

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

Comentarios como: “Por Dios. ¿Eres tu? Guapísimo” o “Con razón mi Lucero cayó rendida” pueden leerse en la fotografía. Incluso la misma Lucero dejó su comentario, “Siempre guapísimo”, escribió la cantante.

View this post on Instagram

#viena #castillo #verano #schönbrunn #happy #❤️

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

La cantante y el empresario comenzaron su romance hace 6 años y desde entonces hemos podido ir viendo más y más muestras de su amor en las redes, sobre todo en el perfil de Michel Kuri, quien ha publicado varias fotos con la cantante.