La actriz mexicana Cecy Romo estuvo a punto de morir, revela su hija: “Fue el peor día de mi vida”

La actriz de 'Como tú no hay 2' superó un pre-infarto luego de permanecer más de 85 días en el hospital por Covid-19

Ceci Romo.

Ceci Romo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Este sábado, Cecilia Romo, actriz de 74 años regresó al hospital, luego pasar unos días en una casa rentada por sus familiares tras haber superado el Covid-19.

Actualmente está débil, frágil y muy lastimada, según informó su hija Claudia Romo.

“Sus niveles cardiacos fueron literalmente muy fuertes. Fue el peor día de mi vida, le estuve secando el sudor frío mientras se estaba yendo. Fue una cosa de media hora, ¡lo peor del mundo! Nos fuimos en ambulancia, llegando al hospital no estaba claro que la salvaran en urgencias, pero la salvaron. Estoy convencida de que sentí una ola de la oración de toda la gente que se puso a orar con nosotros y yo fui el canal, esa oración fue testigo del establecimiento de la salud de Ceci”, afirmó Claudia en entrevista.

Ayer, a la salida de su última visita de las tres que le permite el hospital, Claudia confirmó que su mamá podría ser dada de alta hoy, siempre y cuando mantenga su estabilidad.

“La dejé después de haberle hecho un masaje en todo el cuerpo, con crema. Tiene toda la piel hecha polvo, traté de ayudarla ahorita que no tiene terapia de rehabilitación, pero ella muy dormida, tronada, sufriendo mucho, pero con ánimo”, aseguró.

Los momentos en que logra abrir los ojos le digo: ‘Mamá, ¡ánimo, arriba!’ Y me contesta: ¡Claro!“.

Claudia comentó que ya comenzó la preventa del libro de la vida de su madre, “No Bajes los Brazos, Abraza la vida. Una historia de Resiliencia”.

La publicación, que estará lista en octubre o noviembre, será escrita por una persona cercana a la familia, basándose en testimonios de médicos, familiares y de la propia actriz.

Romo estuvo más de 85 días en el hospital, ingresó por Covid-19, superó tres hemorragias pulmonares, una bacteria y anemia.

En esta nota

cecilia romo Como Tú No Hay 2 Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain