VIDEO: Terrible explosión en Colombia quema vivas a personas cuando robaban gasolina

Hay al menos siete personas heridas y al menos 50 heridos con graves quemaduras

SAN203. PUEBLOVIEJO (COLOMBIA), 06/07/2020.- Fotografía cedida por la Alcaldía de Puebloviejo del momento en que se incendia un camión cisterna este lunes en Puebloviejo (Colombia). Al menos siete muertos y decenas de lesionados dejó este lunes el incendio de un camión cisterna cargado de gasolina que se volcó en la carretera entre las ciudades colombianas de Barranquilla y Santa Marta, informaron las autoridades. EFE/ Fabián Obispo Borja / ALCALDIA PUEBLOVIEJO /SOLO USO EDITORIAL/ NO VENTAS

SAN203. PUEBLOVIEJO (COLOMBIA), 06/07/2020.- Fotografía cedida por la Alcaldía de Puebloviejo del momento en que se incendia un camión cisterna este lunes en Puebloviejo (Colombia). Al menos siete muertos y decenas de lesionados dejó este lunes el incendio de un camión cisterna cargado de gasolina que se volcó en la carretera entre las ciudades colombianas de Barranquilla y Santa Marta, informaron las autoridades. EFE/ Fabián Obispo Borja / ALCALDIA PUEBLOVIEJO /SOLO USO EDITORIAL/ NO VENTAS Crédito: EFE

Al menos siete muertos y decenas de lesionados dejó este lunes el incendio de un camión cisterna cargado de gasolina que se volcó en la carretera entre las ciudades colombianas de Barranquilla y Santa Marta, informaron las autoridades.

Las víctimas robaban el huachicol, como se le llama en México a a esta acción. En redes sociales circulan videos del momento del explosión y en donde las personas se queman vivas debido a las llamas.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1280182240480280576

El incendio se produjo a la altura de la localidad de Puebloviejo, en el departamento caribeño del Magdalena, cuando habitantes de la región estaban aglomerados alrededor de la unidad, al parecer para recoger combustible del vehículo accidentado.

https://twitter.com/lauc_h/status/1280194133446066184

El alcalde de Pueblo Viejo, Fabián David Ospino, dijo en redes sociales que “por lo menos hay siete personas calcinadas en este accidente trágico” y añadió que puede haber más de 50 heridos, cifra hasta ahora no confirmada por otras autoridades.

https://twitter.com/victorrpolo/status/1280142129784856576

Lo sucedido, hace recordar al accidente registrado en México el 18 de enero de 2019, cuando el estallido e incendio por una toma clandestina en el campo de alfalfa en el municipio de Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo, que dejó como saldo 137 muertos y 194 huérfanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Queman vivos a sicarios de la pandilla “Barrio 18” en Guatemala

VIDEO: Queman vivos a 2 jóvenes, Cártel del Golfo y los Metros se adjudican crimen

VIDEO: Queman vivo a joven en zona peleada por Los Chapitos y El Chapo Isidro

VIDEO: Narcos queman vivo a taxista en Veracruz, México

En esta nota

Colombia explosion Huachicol

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain