VIDEO: Queman vivos a 2 jóvenes, Cártel del Golfo y los Metros se adjudican crimen

Los acusan de pertenecer a bandas rivales. ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes, se recomienda discreción
VIDEO: Queman vivos a 2 jóvenes, Cártel del Golfo y los Metros se adjudican crimen
VIDEO: Queman vivos a 2 jóvenes, Cártel del Golfo y los Metros se adjudican crimen
Foto: Captura de video

Integrantes del Cártel de Los Metros, brazo armado del Cártel del Golfo, (CDG) quemaron vivos a dos jóvenes a quienes acusan de formar parte de un grupo del narcotráfico rival, en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

De esta manera mandan un mensaje en contra del Cártel de los Escorpiones y de los Ciclones que ingresen a lo que ellos llaman su territorio.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En las escenas de 51 segundos mencionan a un hombre al que llaman despectivamente “negrito” y lo acusan de mandar a su gente a robar trocas (camionetas) y secuestrar mujeres inocentes, que asegura, no tienen nada que ver en su guerra ya que además la familia es sagrada y se respeta.

Además aconsejan a jóvenes no meterse a los grupos rivales pues ni si quiera les pagan y solo terminarán como las personas a las que les prendieron fuego y luego dispararon.

No es la primera vez que se exhiben “cocinando” a sus víctimas, lo que significa que queman a fuego lento los cuerpos de sus personas en tambos.

Y es que en septiembre pasado, en las escenas que supuestamente fueron grabadas por un sujeto identificado como César Eduardo Macías Rubio alias el Rubio, quien presuntamente originario de Santa María Del Oro, en el estado de Nayarit, en México, se aprecia un bote de metal en donde se alcanza a ver lo que parecen ser los restos de al menos una persona mientras son incinerados.

En aquella ocasión, no se precisó en qué lugar de México ocurrió este brutal hecho ni a qué grupo del narcotráfico pertenecían el o los cuerpos de las personas que Los Metros quemaron, pero se presume que haya sido en algún lugar de los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León o Sonora, donde tienen presencia este grupo criminal.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo