La foto hot de Jimena Barón posando sin sostén y sin maquillaje

La publicación que compartió la cantante no pasó desapercibida

Jimena Barón.
Jimena Barón.
Foto: CRISTINA QUICLER / AFP / Getty Images

Ya es costumbre que Jimena Barón muestre su rutina y quehaceres diarios a través de sus redes sociales. Hace más de un mes que Barón se instaló en la casa de su ex Daniel Osvaldo, junto al hijo de ambos, Morrison, para pasar la cuarentena, y sus redes se llenaron de videos y fotos sobre cómo se divierten. Esta vez, la publicación que compartió mientras hacía pastas no pasó desapercibida y encendió a la comunidad virtual.

Hace unos días, la cantante subió dos fotos a su Instagram donde se la puede ver con un paquete de fideos y una cuchara de madera en la mano. Pero lo que más llamó la atención fue que posó sin maquillaje y con una corta playera de manga larga, que permite ver que no lleva puesto sostén.

Barón escribió en el posteo “La Pasta by Rob”, dando a entender que la foto fue tomada por el padre de Momo. La publicación supera los 300 mil me gusta y más de cuatro mil comentarios, como es habitual en cada una de sus fotos.

View this post on Instagram

“La Pasta” 🍝 by Rob

A post shared by J MENA (@jmena) on

Anteriormente, Jimena compartió una serie de instantáneas luciendo su figura con un top y unos entallados leggins negros.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Te puede interesar:

  1. La foto de Jimena Barón en tanguita con un imperceptible y gracioso detalle
  2. Bella Thorne enloquece a sus fans posando en traje de baño y tanguita
  3. Las fotos de Lily James y Chris Evans que desatan rumores de romance