Pau Gasol celebra su cumpleaños 40 con las hijas de Kobe Bryant y Vanessa le dedica unas emotivas palabras

El español pasó un momento especial con las tres hijas de su gran amigo

Kobe Bryant y Pau Gasol

Kobe Bryant y Pau Gasol, leyendas de los Lakers Crédito: EFE

Pau Gasol y Kobe Bryant hicieron historia en Los Angeles Lakers, donde formaron una amistad muy fuerte. Y el lazo entre el basquetbolista retirado y la familia Bryant continúa.

El lunes 6 de julio, Gasol celebró su 40 cumpleaños. Y lo que lo hizo un poco más especial son algunas fotos que Vanessa publicó en su cuenta de Instagram, con Pau pasando un rato divertido con sus hijas Capri, Bianka y Natalia.

“¡Feliz 40 cumpleaños tío Pau! Te amamos. Sé que Kobe diría: ¡Feliz 40 cumpleaños, Pablo! Te amo, Hermano’“.

Pau Gasol reveló en una entrevista en abril por qué Kobe Bryant le decía Pablo:

“Me llamaba Pablo, por Pablo Escobar, no porque fuera un narcotraficante o tuviese algo que ver con ese mundo, sino por mi instinto asesino, de conquistar, de querer ser uno de los grandes. Para sacar ese instinto y esa fuerza, me comparaba con Pablo Escobar”, dijo al programa La Resistencia.

Pau Gasol, quien jugó por última vez en la NBA para los Bucks de Milwaukee, tuvo una amistad muy significativa con Black Mamba. Kobe, que era conocido por tener muy pocos amigos, adoraba al español.

En mayo, Pau Gasol habló sobre su amistad con Kobe Bryant. “Para mí, él era el hermano mayor que nunca tuve”, dijo. “Una persona con la que podía contar, en la que podía confiar. Que podría contactar y podríamos hablar, y simplemente lo disfrutaríamos… Simplemente hablaríamos de cosas. Eran dos personas muy cercanas que se apreciaban mutuamente siendo cercanas y humanas. Eso es lo que él significó para mí”.

Relacionado:

En esta nota

Kobe Bryant Pau Gasol Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain