La hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel sorprende abriendo al público su cuenta de Instagram

Manuela Sanz ha decidido compartir sus increíbles postales con todos los usuarios de redes

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

Manuela Sanz, primogénita de Alejandro Sanz e hija también de la modelo mexicana Jaydy Michel, ha abandonado finalmente la discreción que le confería su cuenta privada de Instagram para mostrarse abiertamente ante los internautas con un nuevo perfil de acceso público.

La joven de 19 años, quien ya ha demostrado en varias ocasiones su interés por el diseño de complementos y una maestría a la hora de posar que tiene, comprensiblemente, muy orgullosa a su progenitora, ha compartido en su nueva cuenta numerosas y artísticas fotografías que corroboran su talento y su potencial como futura estrella de las pasarelas.

https://www.instagram.com/p/CCRfTOeHfKD/

Manuela, quien se ha definido en la biografía de su espacio personal como una “romántica empedernida”, lo cual encaja a la perfección en las temáticas y letras que su famoso progenitor emplea en sus canciones, también ha querido abrir una ventana a su vida más cotidiana con estampas que la retratan relajada en su casa o en compañía de sus mejores amigas.

https://www.instagram.com/p/CCVDpg-DEnA/

“Eres la mezcla perfecta de tu encantadora mamá y tu talentoso papá”, reza uno de los comentarios que le han dejado sus recién llegados seguidores. ¡Qué lindo poder seguirte! Te has convertido en una mujer preciosa”, le ha dirigido otra de sus entusiastas admiradores.

En esta nota

Alejandro Sanz hijos de famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain