¡Tamales dulces! Ángela Aguilar deja a un lado la música para enseñarnos a cocinar

La guapa hija de Pepe Aguilar causó furor al presumir otro de sus muchos talentos

Angela Aguilar

Angela Aguilar. Crédito: Michael Tran / Getty Images

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, es una de las más intérpretes mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con tan solo 16 años de edad, Ángela nos ha sorprendido con su poderosa voz y el gran carisma que imprime en sus presentaciones.

Ahora, la joven nos ha demostrado que su gran capacidad para la música no es su único talento. Al parecer, también es es una magnífica cocinera y nos lo deja en claro en su más reciente video.

Fue a través de su canal de YouTube que la cantante mostró su más reciente pasatiempo y nos compartió un tutorial con el paso a paso para realizar los famosos tamales de elote dulce.

“Para el Vlog de hoy les enseñaré a hacer unos tamales de elote dulce deliciosos, si los hacen en casa, no olviden etiquetarme en redes para ver cómo les quedaron”, escribió la joven.

El video ya cuenta con más de 459 mil reproducciones, 20 mil likes y poco más de 1,500 comentarios, muchos de los cuales hacían notar que sus habilidades para la cocina no eran las mejores, pero que el buen ánimo que le ponía lo compensaba.

En esta nota

Ángela Aguilar hijos de famosos Pepe Aguilar YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain