“Mis bebés”: Jacky Bracamontes publica foto de sus hijas pequeñas y enternece a las redes

La presentadora posó junto a Emilia y Paula mientras las cargaba en sus brazos

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Mezcalent.

Jacky Bracamontes es una de las mamás más queridas del mundo del espectáculo, su gran familia y su amor por sus hijos la han convertido en toda una modelo a seguir para cientos de internautas.

Recientemente, la presentadora se vio envuelta en la polémica tras ser atacada por algunos internautas quienes la acusaban de “permitir” que su esposo, Martín Fuentes, “pusiera en peligro” la vida de sus hijas al enseñarles deportes extremos. Sin embargo, la familia no hizo mucho caso y continúan sus vidas junto al río con total normalidad.

Ahora, habiendo superado esos señalamientos, la conductora nos regala una hermosa postal donde ella misma sostiene a sus dos hijas más pequeñas, Emilia y Paula, de las cuales se declarada perdidamente enamorada.

Mis bebés… Emilia y Paula… ¿Paula por qué estás enojada? #Enamorada”, escribió Jacky en su cuenta de Instagram. La fotografía ya tiene más de 174 mil likes y poco más de 900 comentarios.

De fondo podemos ver un poco de la preciosa casa que la pareja tiene en Miami, donde ha estado pasando la cuarentena desde que comenzó la pandemia. Anteriormente te habíamos hablado de lo grande que es la propiedad, pues cuenta con alberca, trampolín e incluso un acceso directo al río.

En esta nota

Jacky Bracamontes Martin Fuentes Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain