A muchos no les llegan los apoyos y a empresa de Tom Brady el gobierno le presta hasta un millón de dólares
La compañía se apegó al Programa de Protección Pago de Cheques para apoyar a pequeñas empresas
La empresa TB12 Inc. del mariscal de campo Tom Brady, quien firmó con los Buccaneers de Tampa Bay un contrato por dos temporadas y $50 millones de dólares garantizados, se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus y es una de las que han solicitado y recibido préstamos federales.
A través del Programa de Protección Pago de Cheques (PPP, en inglés), la compañía de Brady recibió hasta un millón de dólares en préstamos.
Las empresas tuvieron que solicitar el préstamo PPP, que es un componente de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus, o la Ley CARES, que consiste en un paquete de ayuda de $2,000 millones de dólares aprobado por el Congreso y el Presidente Donald Trump el pasado marzo.
The PPP figures released earlier this week show that TB12 received between $350K and $1 million in loans due to the pandemic https://t.co/lNAwZK7VmF
— ProFootballTalk (@ProFootballTalk) July 8, 2020
El objetivo del programa es apoyar a las pequeñas empresas y combate la pérdida de empleos durante la recesión económica causada por la COVID-19.
La solicitud de TB12 Inc. fue aprobada el 15 de abril, seis días después de que la compañía anunciara planes para expandir la presencia de TB12 en Tampa, Nueva York y Los Ángeles. El préstamo se clasificó en el nivel de $350,000 a un millón de dólares y fue gestionado por Cambridge Savings Bank.
La marca con sede en Massachusetts vende suplementos y productos en línea. También tiene dos localizaciones físicas, una en Patriot Place, en Foxboro y otra en el vecindario Tony Back Bay, de Boston, cuyas puertas se cerraron temporalmente durante la pandemia del coronavirus.
Según el portal Spotrac.com, tan solo por jugar 20 temporadas en la NFL y sin contar contratos publicitarios, Brady ha ganado más de $235 millones de dólares acumulados.
Te recomendamos:
Lakers devuelven $4.6 millones de dólares del gobierno que no debieron recibir