Las 5 cosas que no sabías de Walter Mercado

Toda la historia de Walter en el mundo de la televisión con la astrología empezó gracias a Telemundo

Walter Mercado en "Mucho, Mucho Amor".

Walter Mercado en "Mucho, Mucho Amor".  Crédito: Netflix

  1. Walter Mercado perdió todos los derechos sobre su nombre y todo su legado por haber firmado un contrato con su antiguo manager Bill Bakula, a quien le cedió todos estos derechos. El astrólogo se dio cuenta de su error cuando ya era demasiado tarde. Su familia, amigos y allegados aseguran que el mayor error o defecto de Walter fue el de siempre confiar en Bakula a ojos cerrados, y todo porque incluso lo llegó a querer como un hijo. En el documental Walter incluso lo llama “The Master”. 
  2. Algunos creen que su relación con Willie Acosta, su asistente, ha sido siempre amorosa. Sin embargo éste asegura que eso no es cierto, que él es únicamente su asistente, amigo y protector. “Soy su mano derecha y su mano izquierda, y no permito que nadie le haga daño“, dijo Acosta durante el documental “Mucho, Mucho Amor”, de Netflix.
  3. Toda su historia en el mundo de la astrología comenzó gracias a Telemundo, puesto que un día llegó a promocionar una obra de teatro en la que participaba y aprovechando que él había llegado vestido de manera estrafalaria y a sabiendas de que le gustaba leer la mano y hablar de los signos le pidieron que durante 15 minutos y ante las cámaras hablara de astrología. Walter improvisó y su participación se convirtió en un boom. Desde ese entonces nació Walter Mercado, un 3 de agosto de 1969. El productor de este espacio fue el que insistió en que su personaje siempre apareciera con capa.
  4. El éxito internacional y mundial empezó de la mano de Bill Bakula, quien después de verv un programa de Walter Mercado en la televisión y decidió buscarlo para una sesión personal. Después de la lectura éste le presentó una propuesta para lanzar un nuevo programa con el cual alcanzarían a conquistar no solo a los hispanohablantes sino también al público anglosajón y así conocieron países como Brasil, México, Italia, entre otros. Bakula se convirtió en su representante desde entonces.
  5. Presidentes y primeros ministros se convirtieron en clientes frecuentes de Walter Mercado. Su mensaje llegó a todo el mundo, porque sus palabras siempre fueron de motivación. El horóscopo de Walter Mercado se convirtió en un discurso de motivación que traspasó las fronteras del mundo.

En esta nota

Astrología Entretenimiento Espectáculos mucho Telemundo Walter Mercado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain