Conoce los rincones más íntimos y sensuales de la casa de la bella Jailyne Ojeda

La bella modelo nos ha llevado a conocer los lugares más privados de su hogar, incluida su recámara y la ducha

Jayline Ojeda Casa

Jayline Ojeda presume su casa en sensuales outfits.  Crédito: Instagram Jayline Ojeda | Cortesía

La modelo estadounidense Jailyne Ojeda, quien tiene 23 años y cuenta con raíces mexicanas, suele deleitar a sus seguidores con diversas imágenes en las que resalta su envidiable figura, pero también nos ha permitido conocer algunos de los rincones más íntimos de su hogar de seis recámaras.

Cocina

Aunque su habitación o la ducha son los espacios favoritos de sus fans, Jailyne también nos ha dejado sorprendidos por su habilidad para la cocina.

En una ocasión nos presumió que ama hacer tortillas a mano, mientras le preparaba unos exquisitos tacos de lengua a sus papás.

En ese video pudimos apreciar que su alacena es de color café, mientras que las manijas son de color chocolate.

La pared de esta habitación llama la atención por el azulejo con el que fue decorada y que le da un toque de elegancia.

Al centro de su cocina cuenta con una isla que no solo le funciona para preparar sus alimentos y lavar la vajilla, sino que también como un muy amplio desayunador.

Comedor

El comedor está conformado por una mesa antigua de color café, con espacio para seis personas, la cual es iluminada por un candelabro.

Sala de televisión

A un costado de la cocina se encuentra la sala de televisión, un espacio que está conformado por una sofá gris en forma de ‘Ele’, así como por una chimenea y por una televisión empotrada a una pared de piedra.

Además de la chimenea para hacer frente al frío, en esta habitación también tiene un ventilador de techo que se convierte en su mejor aliado durante la primavera y el verano.

Sala

Su sala cuenta con tres sillones, de color plateado, con espacio para ocho personas, así como con una mesa de centro de cristal y un par laterales del mismo material.

La habitación es una de las favoritas de Jayline por sus techos altos y su iluminación natural.

Gimnasio

Aunque cuenta con suficiente espacio en su jardín, Jayline decidió buscar un huequito en su casa para acondicionar un gimnasio, por lo que en una de sus salas colocó un par de aparatos para mantenerse en forma.

Baño

Su baño es muy grande, por lo que se convierte en el mejor aliado, de la también celebridad de Internet, al momento de arreglarse.

Cuenta con dos tocadores, dos espejos, dos lavabos, una ducha con cancel transparente, así como con una bañera pegada a una ventana.

Recámara

El dorado es uno de sus colores favoritos y así lo dejó en evidencia con la decoración de su recámara, pues su cabecera, sus burós, su cómoda, su taburete, un sillón individual y el marco de su espejo son de ese tono.

Además de su recámara, la casa tiene cinco dormitorios más.

Clóset

Como toda celebridad, el clóset de Jailyne es muy amplio y cuenta con una basta variedad de outfits, así como con un gran espejo en su interior.

https://www.instagram.com/p/B9uQ7ytluaF/

Piscina

Al exterior, además de tener un amplio jardín para sus perros, también tiene una piscina, la cual es disfrutada por todos los miembros de su familia en temporada de calor. En el fondo de la pisicina tiene la imagen de algunas tortugas y peces.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer el apartamento de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna en Miami

Marco Antonio Regil: Así es la casa que tiene en Austin, Texas, el ex presentador de ‘Un Nuevo Día’

Conoce la casa de playa donde Susana Rentería le presume su figura de infarto a sus fans

Así es la casa donde Cecilia Galliano presume su figura para deleite de sus fans

En esta nota

Casa de Famosos Jailyne Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain