La rutina de Ronald Acha para mantenerse en forma a pesar de las altas temperaturas de Florida
Las pesas y la bicicleta forman parte de la rutina.

El reportero Ronald Acha dijo que sufrió mucho hasta el punto de que casi se desmaya al hacer ejercicio intenso con mascarilla. Crédito: Ronald Acha / Facebook | Cortesía
El reportero Ronald Acha demostró a través de un reportaje las dificultades que tenía para practicar deporte y usar mascarilla, una medida implanta por el gobierno del condado de Miami-Dade para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
Gracias a su historia pudimos descubrir la rutina de Acha que, tal y como dijo en su reportaje, es una persona acostumbrada a hacer deporte regularmente y así quiso demostrarlo mostrando su rutina habitual en el gimnasio.
Te puede interesar: Un periodista de Miami se juega la vida para demostrar que es imposible hacer deporte con mascarilla
En estos días, el sur de la Florida está registrando altas temperaturas. Sin embargo, es importante mantener la forma y ejercitarse como lo hace Ronald Acha para estar saludable.
El primer ejercicio consiste en ponerse estirado completamente en el piso e inmediatamente levantarse con las manos alzadas. Es importante hacer dos series de 15 para que sea efectivo.

Luego, se puede hacer un ejercicio de pesas, hacia arriba y hacia abajo, para ejercitar los músculos de los brazos. De esta forma, se puede conseguir moldear los bíceps, algo que, como se puede ver en las imágenes, también suele hacer el reportero de Miami.

Te puede interesar: Dos hermanos de 20 y 23 años mueren, con pocos días de diferencia, a causa del coronavirus en Miami
Y por último está la sesión de bicicleta. Se puede utilizar una bicicleta estática o una para correr por la carretera. Lo importante es mantener la fuerza y la disciplina, a pesar de que cueste hacerlo con mascarilla, tal y como demostró el periodista en su reportaje.

Pero, lo más importante es la meditación, y eso no puede faltar en la rutina de Ronald Acha. Con los brazos extendidos hacia arriba y expirando una y otra vez, Acha consigue la paz y la tranquilidad tras una intensa sesión de trabajo.

Es el secreto mejor guardado de Acha para seguir informando a la comunidad al tiempo que guarda su forma física.