Mira la tierna reacción del bebé de Nick Cordero al ver en video a su difunto padre

Amanda Kloots contó entre lágrimas el bello momento que protagonizó su pequeño

Nick Cordero, su esposa Amanda Kloots y su hijo de un año.
Nick Cordero, su esposa Amanda Kloots y su hijo de un año.
Foto: Noam Galai / Getty Images

La estrella de Broadway Nick Cordero falleció recientemente tras perder una dura batalla contra el coronavirus, dejando a su esposa, Amanda Kloots y su pequeño hijo.

La joven viuda y su bebé han estado pasando por momentos difíciles tras enfrentarse a la pérdida de su ser amado, pero han seguido adelante tratando de recordarlo en todo momento.

Amanda comparte cómo vive su duelo en sus redes sociales, pues espera poder ayudar a otras personas que se encuentren pasando situaciones parecidas a la suya. Es por eso que la joven no dudó en compartir el tierno momento que su hijo protagonizó al reconocer a su padre.

Como ella misma cuenta, su bebé tiene cerca de tres meses sin ver a su padre, pues desde que comenzó la enfermedad y hasta el día de su muerte era muy peligroso que tuvieran contacto. Es por eso que Amanda se emocionó, al borde de las lágrimas, cuando su hijo reconoció a su padre en un video.

Estaba mostrando videos del celular de Nick al bebé, y salió uno en el que salía mi marido. De pronto, el bebé se lanzó a besar el teléfono y trataba de apretar el botón de play para verlo de nuevo. Lo puse varias veces y el bebé acercaba su carita una y otra vez para besar a su papá”, contó emocionada en sus historias de Instagram.

La joven asegura haberse sentido inmensamente triste, pero feliz por saber que su pequeño recuerda a su papá.

Antes de despedirse, pidió a las personas tener cuidado y seguir las recomendaciones sanitarias, como usar tapabocas y practicar el distanciamiento social, pues es la única forma en que la humanidad puede sobrevivir al virus.