Naya Rivera: Video muestra los últimos movimientos de la estrella de Glee desaparecida

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura ha publicado imágenes de CCTV de Naya Rivera y su hijo cuando llegaron al lago Piru en California, donde se cree que ella se ahogó

Naya Rivera

Naya Rivera. Crédito: David Livingston | Getty Images

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura publicó imágenes de videos de seguridad que muestran los últimos movimientos conocidos de la estrella de Glee, Naya Rivera, quien se teme que haya muerto ahogada, después de llevar a su hijo a un lago en el sur de California.

La policía hizo público el video de vigilancia luego de que una extensa búsqueda en el área, que involucraba equipos de buceo y helicópteros, no pudo encontrar a la actriz de 33 años, que se presume muerta.

El circuito cerrado de televisión muestra a Naya Rivera llegando al lago en su vehículo negro 4×4 y sacando a su hijo del asiento trasero, antes de caminar hacia el pontón.

También muestra su bote saliendo del muelle y dirigiéndose al lago.

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura (VCSO) proporcionó una actualización el viernes sobre la búsqueda de la actriz Naya Rivera en el lago Piru.

Durante la conferencia de prensa, las autoridades dijeron que están utilizando múltiples equipos, incluidos sonar y perros, para ayudar con la búsqueda.

Naya Rivera fue vista por última vez en un bote el miércoles. Según el lugar donde se encontró el barco ese mismo día, las autoridades creen que puede haber derivado del lado norte del lago.

Según VCSO, los agentes fueron llamados al lago cuando el hijo de 4 años de Rivera fue encontrado en el bote flotando a la deriva.

Según los informes, el niño dijo a los agentes que había estado nadando con su madre, pero ella nunca regresó al bote.

Los equipos de emergencia dijeron que el esfuerzo por encontrarla había pasado de un rescate a una “operación de búsqueda y recuperación”.

Rivera es conocida por interpretar a Santana en Glee, que se presentó en Fox entre 2009 y 2015.

Los alguaciles del condado de Tulare están ayudando con la investigación.

En esta nota

California Condado de Ventura Entretenimiento Famosos Los Ángeles naya-rivera televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain