Anahí comparte la triste noticia de la muerte de su fiel amigo

"Acaba de trascender su alma bonita", escribió la ex RBD en un emotivo mensaje que compartió en redes sociales

Anahí.

Anahí Crédito: Mezcalent

Este sábado, la cantante Anahí compartió a través de sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su perrito Rony, a quien consideró un amigo durante los 16 años que vivió con su familia.

Con un emotivo mensaje que fue compartido en su cuenta oficial de Twitter, la cantante agradeció a su mamá, Marichelo Portilla, por los cuidados que le brindó a su adorada mascota, a quien calificó cariñosamente como su fiel amigo.

Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo“, escribió la cantante.

Rony , nuestro perrito lindo de 16 años, Acaba de trascender su alma bonita. ❤️🙏 Mami , gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo. 🐶

— Anahi (@Anahi) July 12, 2020

Como era de esperarse, miles de fanáticos de la actriz mexicana enviaron amorosas palabras con las que le hicieron saber que la acompañan en su dolor, además, compartieron algunas imágenes del adorable perrito de raza pomenanian que también tuvo algunas participaciones en la telenovela ‘Rebelde’.

Las muestras de cariño también se hicieron presentes en Instagram, en donde otros seguidores han compartido fotografías y videos en los que la ex RBD presumió a su perrito.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos Ex RBD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain