Así era la mansión que Naya Rivera compartía con Josey, su pequeño hijo de cuatro años

La actriz de 'Glee' compartía una acogedora casa en Los Ángeles con el pequeño Josey Hollis, su hijo

Naya Rivera e hijo

Naya Rivera vivía con su hijo, Josey Hollis, en una mansión de Los Feliz, California. Crédito: Getty Images

La cantante Naya Rivera, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el lunes 13 de julio, vivía desde hace siete años en una hermosa y antigua mansión en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, California, a la que se mudó tras dejar su hogar en Beverly Hills.

La también actriz de la serie ‘Glee’ adquirió la propiedad en abril del 2013, al haber desembolsado la cantidad de $2.6 millones de dólares.

Cuando realizó la transacción, Naya era pareja sentimental del rapero Big Sean, con quien se comprometió siete meses más tarde, aunque la boda nunca se llevó a cabo.

Tras su ruptura de Big Sean, la actriz californiana se casó con Ryan Dorsey, con quien tuvo a Josey Hollis, su hijo de cuatro años de edad.

Naya y Ryan se divorciaron el 14 de junio de 2018. Meses antes de la firma, la también actriz de la película ‘At the Devil’s Door’ puso a la venta su mansión, por la que pedía, en aquel entonces, más de $3.8 millones de dólares.

La propiedad, que cuenta con una extensión de 4 mil 330 pies cuadrados y fue construida en 1938, consta de cinco recámaras, 3.5 baños, vestíbulo, cocina, sala de estar con chimenea, sala principal, biblioteca, oficina, bodega, sala multimedia, sala de juegos, sala familiar con chimenea, cava, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una terraza, en forma de ‘Ele’ para tomar el sol, un spa y una piscina, en la que Naya amaba nadar junto a su pequeño hijo.

Sigue leyendo:

Así es la impresionante mansión de $42 millones de dólares de Will Smith y Jada Pinkett

Conoce la lujosa mansión que Miley Cyrus compró en $5 millones de dólares en Hidden Hills

Te llevamos a conocer la divertida casa de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas en Miami

Conoce los rincones más íntimos y sensuales de la casa de la bella Jailyne Ojeda

En esta nota

Casa de Famosos Los Ángeles naya-rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain