La madre de Vanessa Guillén recuerda a su hija en Facebook y revela disgusto por un corte de pelo
La señora comparte fotos de ambas con las que recalca lo parecidas que eran con cabello largo
TEXAS – La madre de Vanessa Guillén compartió en su muro de Facebook dos fotos, una de ella y otra de su fallecida hija, donde menciona cuánto la extraña y habla acerca de una de las últimas conversaciones que tuvieron antes de que la soldado desapareciera el 22 de abril.
El dolor de Gloria Guillén ha quedado expuesto una vez más ante los ojos del mundo y su sufrimiento es desgarrador.
En conferencias de prensa y entrevistas la madre de la militar pidió por el regreso de su hija cuando Vanessa se encontraba desaparecida.
“Quiero que me regresen a mi hija viva”, gritó en el exterior de la Base Militar de Fort Hood hace algunas semanas. “Si mi hija aparece muerta, voy a cerrar esta base”.
La desesperación, incertidumbre e impotencia se reflejaban en su rostro y en su voz se combinaban la tristeza y la furia.
La señora Guillén sigue sufriendo y ella misma ha admitido que no se encuentra bien de salud. Todo ha sido muy fuerte y con los horrorosos detalles de lo que le ocurrió a Vanessa los días no dejan de ser pesados para ella y toda la familia Guillén.
Encima, se encuentran planeando el funeral de su hija para finales del mes, pero la señora Guillén encontró un momento, una memoria que se le hizo importante compartir con todos.
En su publicación primero envía un mensaje a su “pedacito de cielo” y le dice a Vanessa cuánto la extraña.
Luego comparte una memoria, una de las últimas que tuvo con Vanessa. Curiosamente es una donde su hija de enojó con ella por haberse cortado el cabello.
En las fotos que Gloria Guillén comparte en Facebook, es evidente el parecido físico de ella con su hija. Gloria aparece en el lado izquierdo de la publicación.
“Recuerdo que te enojaste cuando me corté mi pelo y dijiste que ya no nos parecíamos mi niña”, escribió la madre.
Te puede interesar:
El novio de Vanessa Guillén comparte un video de un momento ordinario que ahora no tiene precio