Las fotos de Adamari López en traje de baño en donde presume sin pena su figura

La carismática presentadora ha sido objeto de críticas por su cuerpo

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López por mucho tiempo luchó para estar en su peso ideal, y es que no solo la presentadora sentía que debía hacer algo por su salud, también fue objetivo de las críticas debido a su aumento de peso hace unos años. Sin embargo la conductora ha demostrado en sus redes sociales que no le importa lo que digan y ella simplemente disfruta de su hermosa vida como quiere. Te dejamos un ejemplo de esto con sus fotografías en traje de baño.

1. Al lado de su esposo

Esta fotografía que compartió en el año 2017 fue duramente criticada en redes debido a que le dijeron que se veía muy pasada de peso. A esto Adamari respondió con un contundente mensaje a través de Un nuevo día en donde dejó en claro que no permitiría que las opiniones negativas la perjudicaran.

2. En bikini bajo el agua

Una imagen de Adamari como pocas veces se ha visto, cuando ella y Toni Costa estaban esperando a su pequeña Alaïa se tomaron esta hermosa instantánea debajo del agua, ella luce un hermoso bikini negro y comparte un apasionado beso con el padre de su hija. Una imagen sin duda espectacular.

3. Presumiendo los resultados

https://www.instagram.com/p/CAVG1fJhrqf/

Recientemente circularon fotografías de la celebración de cumpleaños de Ada, en las imágenes se puede ver a la presentadora lucir un traje de baño negro pero sin duda lo que más llamó la atención es la increíble figura de Adamari. Sus seguidores la felicitaron por los excelentes resultados que sus rutinas han dado.

4. Celebrando su aniversario

El año pasado Toni recordó una de sus fotografías más emblemáticas, se trata de la instantánea de ambos compartiendo un dulce beso con el mar de fondo, recordando la forma en la que se enamoraron.

El vestido azul de Adamari López hizo que sus fans se rindieran ante la belleza expuesta en Un Nuevo Día 

¿A cuánto asciende la fortuna de Adamari López?

En su regreso a Un Nuevo Día, los fans ven a Adamari López más flaca

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain