Revelan Mercedes-AMG GT Black Series 2021 con motor de cigüeñal plano y 720 caballos de fuerza

El precio del Mercedes-AMG GT Black Series 2021 aún no se ha anunciado

Revelan Mercedes-AMG GT Black Series 2021 con motor de cigüeñal plano y 720 caballos de fuerza
El el más potente de todos los AMG V8
Foto: Mercedes-Benz / Cortesía

Mercedes-Benz nos tiene acostumbrados a vehículos verdaderamente asombrosos y esta ocasión no es la excepción. El fabricante acaba de revelar su super-deportivo más extremo, el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series 2021.

Este hermoso modelo viene con el motor de la serie AMG V8 de 4.0 litros biturbo con un cigüeñal plano, combinado con una aerodinámica activa y un diseño que proviene directamente del actual auto de carreras AMG GT3, es capaz de producir 730 caballos de fuerza (hp) y 590 libras-pie de torque.

A la notable mejoría de los cigüeñales planos se le complementa nuevos árboles de levas, turbocharged más grandes, intercoolers más grandes y un sistema de escape revisado.

Este Mercedes-AMG GT Black Series 2021 acelera de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 202 mph.

“La nueva serie GT Black es nuestro último punto culminante automotriz y continúa una tradición establecida en 2006. La sexta versión de este tipo es otro hito de AMG y una prueba impresionante de la increíble experiencia de desarrollo en Affalterbach. Estoy orgulloso del equipo que ha creado un super-deportivo único, que ahora representa el pico absoluto de nuestra exitosa familia GT. El rendimiento, el aspecto y la dinámica de conducción de la serie GT Black son insuperables. Este proyecto fue un final fantástico para mi trabajo en AMG, por lo que estoy realmente agradecido “, dijo en un comunicado Tobias Moers, presidente del consejo de administración de Mercedes-AMG GmbH.

Foto: Mercedes-Benz

Toda esa potencia pasa a travez de una la transmisión de doble embrague de siete velocidades montada en la parte trasera. Este poder también solo va a las llantas traseras.

El vehículo no solo es el más potente de los AMG, también cuenta con un diseño más expresivo, la aerodinámica más elaborada, la mezcla de materiales más inteligente y una mejor dinámica de conducción

Este vehículo está hecho para impresionar en todos sus aspectos a todos los sus clientes.

El precio del Mercedes-AMG GT Black Series 2021 aún no se ha anunciado. Sin embargo, parece seguro decir que comenzará por encima de los $200,000 y podrá recogerse a principios del próximo año.

***

Te puede interesar: