Así fue el espectacular cumpleaños número cuatro de Renata, la hija de Jacky Bracamontes

La pequeña celebró al lado de sus hermanas aun en cuatena con un enorme y muy especial pastel

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Getty Images

Jacky Bracamontes y su esposo han dado vida a una de las familias más grandes de la televisión mexicana al lado de sus cinco hermosas pequeñas.

Como bien nos han demostrado en ocasiones anteriores, cada una tiene un muy diferente carácter, incluso las gemelas Emi y Pau, pero sobre todo cada una de ellas tiene un lugar especial en el corazón de sus padres.

Este hecho se hizo tangible recientemente con la increíble celebración de cumpleaños de la pequeña Renata, quien apenas alcanzó sus primeras 4 primaveras.

La cuarentena no fue un impedimento para que la nena la pasara en grande junto a sus hermanas. La íntima celebración tuvo motivo de la saga Descendientes de Disney, el cual se hizo presente sobre todo en el enorme pastel que la familia disfrutó.

Por último, su padre no dejó pasar la oportunidad de presumir a su pequeña princesa con una increíble postal de ella sobre una tabla de surfear, dejando claro que heredó el amor de su padre por los deportes extremos.

https://www.instagram.com/p/CCrujPAjwyA/

Hoy es el cumpleaños de esta hermosura de niña #Rennyrocks, desde el dia que naciste llegaste a iluminar nuestro mundo. Eres una niña con una luz interna que contagia a todos los que te conocen. Te amo con todo mi corazón. Te amo sigue brillando mi princesa hermosa y viva”, escribió el esposo de la famosa conductora para su pequeña hija Renata.

En esta nota

cumpleaños hijos de famosos Jacky Bracamontes Martin Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain