Así fue la sensual y desastrosa pasarela de Demi Rose en traje de baño

La hermosa modelo demostró que hasta ella tiene días malos

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

Demi Rose a sus 24 años es una de las modelos más hermosas de las redes sociales. Y es que con su increíble figura ha logrado hacerse de millones de seguidores quienes no pueden esperar a verla en nuevos proyectos. Sin embargo hasta el mejor tiene días y malo y así lo demostró ella con una sensual pasarela en donde no le fue tan bien.

Ocurrió para un desfile de modas de “Oh Polly” durante la Semana de la Moda de Miami en el mes de julio de 2019. Ahí Demi se subió al escenario para modelar sexy trajes de baño y probar que es una de las mujeres más hermosas.

Sin embargo muchos notaron que se le dificultaba mucho caminar en tacones y si bien admitieron que lucía hermosa, su pasarela había sido un desastre. A través de su cuenta de Twitter Demi respondió a todos los ataques: “No soy la mejor en la pasarela, estaba muy nerviosa y no quería hacerlo”, escribió.

Recordó que muchas cosas fallaron y que se sentía incómoda en los tacones que le asignaron, además mencionó que recientemente había perdido a sus padres.

Lo cierto es que hay que felicitarla por probar cosas nuevas y querer ampliar su carrera, algo que no se puede negar es que lució incluso más sensual que en sus fotografías pues dejó ver cada curva de su hermosa figura.

Demi Rose impacta con escotado vestido sin sostén que deja ver mucho de sus “boobies”

Poco pudo cubrir este bikini las curvas de Demi Rose, quien presumió toda su tanguita de espaldas 

Demi Rose enseña su belleza en Instagram con un vestido de gran escote 

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain