Karim Benzema, el verdadero MVP de La Liga y el gran héroe de la temporada merengue

El delantero francés se quitó la sombra de CR7 y firmó la mejor temporada de su carera profesional

Karim Benzema, el verdadero MVP de La Liga y el gran héroe de la temporada merengue
Karim Benzema el referente en ataque del Real Madrid.
Foto: Getty Images

¡Vaya temporada de Karim Benzema! El francés tuvo que esperar 11 años para poder considerarse la estrella del equipo y el artífice de un título en una temporada que parecía floja para el Madrid pero que nunca lo fue para Karim, que desde el principio mostró un nivelazo y se puso en la parte alta de los máximos goleadores del torneo.

El francés sus esperar desde la partida de Cristiano Ronaldo para convertirse en el referente absoluto en ataque del equipo, pero tampoco demasiado, ahora nadie le hace sombra como goleador, pero también asiste y crea mucho juego en el área rival.

A falta de un partido, Karim tiene 21 goles y 11 asistencias, su mejor marca como madridista y en el momento que más se le necesitaba. Por fin se quitó la sombra de CR7 que estuvo sobre él tanto tiempo y ahora, sintiéndose cómodo desbordó su talento para convertirse en en el jugado más valioso de La Liga, así de simple.

Benzema cumple 33 años en diciembre, pero el delantero se encuentra en el momento más dulce de su carrera, este campeonato lo llena de seguridad y le augura todavía un mejor futuro.