¡Saluda al campeón! El Real Madrid consiguió su título 34 de La Liga al derrotar al Villarreal

Además, Karim Benzema le metió presión en serio a Leo Messi en la tabla de goleo individual

Real Madrid, campeón de España.

Real Madrid, campeón de España. Crédito: EFE

El Real Madrid consiguió los tres puntos que necesitaba matemáticamente para ser campeón de La Liga al derrotar al Villarreal 2-1 y conseguir su título número 34 a falta de una jornada por jugarse.

El francés Karim Benzema hizo buena la superioridad del Madrid en el minuto 28 de partido, aprovechando un error en la salida de balón del joven central marroquí Sofian Chakla, con un tanto que acerca al conjunto blanco al título de Liga.

En el segundo tiempo, un penal en la que el capitán Sergio Ramos trató de asistir a Benzema para que este se mantenga en la lucha por ser el máximo goleador de la competición pero el colegiado lo mandó repetir, en el segundo intento, el francés no perdonó.

Vicente Iborra redujo distancias en el 84 con un golazo y aunque el Villarreal insistió con todo y puso en predicamentos a Thibaut Courtois, el mejor arquero de La Liga, no logró el gol del empate, este no llegó.

Con los dos goles del francés Karim Benzema, se acercó a solo dos de Leo Messi, quien también anotó en el empate del Barcelona ante Osasuna con un partido por jugarse.

Con este triunfo, el equipo merengue consigue su título número 34 en La Liga consolidándose como el más ganador de todos los tiempos y que en la última jornada solo saldrá a buscar en conjunto el título de goleo individual para Benzema quien terminó el partido a dos goles de Leo Messi.

En esta nota

La Liga Real Madrid Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain