‘Kikín’ Fonseca calla magistralmente a Javier Aquino por burlarse del Cruz Azul

El exjugador le recordó a Aquino que él tampoco ganó nada con la 'Maquina'
‘Kikín’ Fonseca calla magistralmente a Javier Aquino por burlarse del Cruz Azul
A 'Kikín' Fonseca no le parecieron las palabras de Aquino.
Foto: Imago7

La semifinal entre Cruz Azul y Tigres de la Copa por México terminó “calientita” ya que los jugadores felinos no supieron perder y acusaron al técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi, de burlarse por lo que hubo connatos de bronca iniciados por Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.

Cruz Azul empató de último minuto y llevó la decisión hasta los penales, donde se alzaron con la victoria por 4-3 y el que no aguantó fue Javier Aquino que causó polémica al echarle en cara a sus rivales que no han ganado nada en un largo tiempo.

Llevan 30 años sin ganar nada, dale ‘Cata’ levanta la Copa”, expresó el jugador al terminar el encuentro en Ciudad Universitaria.

Esto no fue bien visto por su excolega Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien le recordó a través de Twitter que él debutó en Cruz Azul y no ganó absolutamente nada.

“¿Qué dijiste Aquino? Tú y yo somos parte de esos 30 años recuérdalo“, escribió ‘Kikín’

Javier Aquino es canterano de Cruz Azul y militó en el equipo durante tres temporadas antes de emigrar al fútbol europeo con el Villarreal.

Te puede interesar: 

Javier Aquino, formado en Cruz Azul insultó a La Máquina y dijo que “llevan 30 años sin ganar”

“¡Siboldi, la concha de tu madre!”: Guido Pizarro reta al técnico del Cruz Azul al término de la semifinal en la Copa por México