Aleida Núñez se deja ver en la cama, entre sábanas blancas con un bodysuit negro 

La rubia mira fijo a la cámara y con sus ojos ha sabido seducir a sus fans

Aleida Núñez es una mujer sensual que disfruta coquetear con la cámara y dejar las imágenes captadas con ésta en Instagram. La cantante y modelo deleitó a sus fans desde la comodidad de su cama, entre sábanas blancas con un bodysuit negro.

“#tbt #shooting La noche es para ver los sueños, y el día para hacerlos realidad…✨”, escribió junto a la fotografía.

Sus fans, por otra parte, han demostrado que no sólo disfrutan de la imagen que ella comparte, de mujer sexy y atrevida, sino que también leen lo que les comparte; uno de sus seguidores reaccionó a su mensaje en esta publicación desde la cama y le contestó con el siguiente mensaje: “Me gusta tu frase y es verdad en todo lo que dices, siempre tenemos que soñar y hacer un esfuerzo en cumplirlo, y una motivación así de bella como tú cómo no hacer un esfuerzo, besos Aleida”.

Días atrás compartió otra fotografía en la que aparece sentada sobre un sillón de cuero. Los fans destacaron de la imagen, no solo su belleza, sino también la personalidad que sentían transmitía a través de su pose.

“Super personalidad mostrada en la foto, seguridad y humildad al mismo tiempo, tranquilidad y transparencia. Muy bella”, escribió una seguidora.