¡Dan negativo! Erika Zaba, su esposo y su hijo de 8 meses se recuperan del Covid-19

La familia promete no bajar la guardia ahora que superaron la enfermedad

Erika Zaba.

Erika Zaba. Crédito: Mezcalent

Hace varios días Erika Zaba reveló que ella, su marido Francisco Oliveros, su hijo Emiliano y su nana Angelina habían dado positivo a la prueba de coronavirus que se habían realizado.

Diecinueve días después del chequeo, la famosa comparte en un video de YouTube los resultados de la última prueba que ella y su familia se realizaron.

Después de 19 días nos hicimos la prueba de COVID -19 , ¿quieren saber cómo nos fue a Fran, Angelina y a mi? Dale click en el link de mi perfil”, escribió en su cuenta de Instagram.

En el video, Erika confiesa que, en esta ocasión, su familia dio negativo en la prueba, confirmando que se recuperan satisfactoriamente. Ella misma menciona que, a pesar de haber estado contagiados, no bajarán la guardia y continuarán cuidándose.

¿Nos vamos a seguir cuidando?, la respuesta es sí. Tenemos que salir con careta si es posible, sino con el cubrebocas y tenemos que seguirnos lavando las manos, aunque a nosotros ya nos haya dado, no importa”, explicó la famosa.

La famosa también contó que no fue necesario realizar una prueba a su bebé, pues los médicos le dijeron que era obvio que él también estaba infectado, pues pasaba mucho tiempo con ellos. Por lo que los cuidados en su hogar fueron para todos.

En esta nota

Erika Zaba hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain