¿Es un adiós? Enigmático mensaje del pitcher de los Yankees Domingo Germán pone en duda su continuidad en el béisbol

El lanzador dominicano está suspendido por romper la política de violencia doméstica en Ligas Mayores

Domingo Germán sumó 18 triunfos en la temporada 2019.
Domingo Germán sumó 18 triunfos en la temporada 2019.
Foto: Emilee Chinn / Getty Images

El pitcher de los Yankees de Nueva York Domingo Germán, quien en la actualidad se encuentra suspendido por romper la política de violencia doméstica de las Ligas Mayores, subió un enigmático mensaje en sus redes sociales en el que pone en duda su continuidad como pelotero profesional.

Al lanzador dominicano, próximo a cumplir 28 años, le quedan todavía 63 partidos de castigo por cumplir para se elegible de jugar de nueva cuenta; sin embargo, ahora ha quedado en la incertidumbre si seguirá en los diamantes ligamayoristas.

https://www.instagram.com/p/CCwwNTuAcs4/

“Todo aquel marca su historia en ambos lados, creo que marque la mía en el Yankee Stadium”, escribió Germán en su cuenta de Instagram. “Si decido no regresar quedaré orgulloso de mi esfuerzo en 11 años de carrera. Dios bendiga a todo aquel que me apoyó”, agregó.

Aunado a esta publicación, el nativo de San Pedro de Macorís subió más tarde otro mensaje en el que se leía “Me fui del béisbol, gracias mi gente”, lo que podría interpretarse como el anuncio de un retiro en toda regla.

La temporada recortada en las Ligas Mayores a 60 partidos no le permitiría a Domingo Germán jugar en el 2020, por lo que esta campaña representa un año perdido para el pitcher derecho, luego de ganar 18 partidos en el 2019.

Te recomendamos:

Expitcher de los Yankees es ingresado a prisión acusado de matar a su hijastra de dos años