Sofía Castro defiende su cercanía con Enrique Peña Nieto: “Siempre le voy a estar muy agradecida”

La actriz de "El Dragón", aseguró que el agradecimiento y respeto que siente por el expresidente de México no cambiará

Sofía Castro.
Sofía Castro.
Foto: Mezcalent

Tras divorciarse con José Alberto Castro, con quien mantuvo una relación durante más de 20 años, Angélica Rivera decidió casarse con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, matrimonio en el que sus tres hijas convivieron y formaron una nueva familia. Y aunque el matrimonio entre Rivera y Peña finalizó en el año 2018, Sofía Castro confiesa que aún mantiene una excelente relación con el que fuera su padrastro.

Durante una entrevista con Chiquinquira Delgado para el programa de Univision, ‘El break de las 7’, la actriz de ‘El Dragón’ compartió algunos detalles del estrecho lazo que la mantiene unida con ex de su mamá.

La verdad es que tengo una buena comunicación con él, la relación que terminó fue la de mi mamá con él yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia y eso no cambia“, explicó.

Y reiteró que mantiene una buena comunicación con él, ya que el agradecimiento y respeto que siente no cambiará, aunque los temas familiares ya sean diferentes.

En cuanto a la comunicación, aseguró que es una virtud que aprendió de su mamá, a quien admira profundamente por el buen trabajo que ha hecho con ella y sus hermanas, ya que siempre ha tratado de enseñarles a convivir en los mejores términos y más aun, tratándose de un lazo familiar que duró más de una década.

Ella es de tener una buena relación aprender a perdonar, a sanar y también sabe que una relación de pareja es una relación de pareja, por más que suene a película, padrastro hijastra es otra cosa, que nunca lo veía como: ‘ay el padrastro’, pero al final, es imposible cortar una relación de tajo después de 12 años cuando hubo un cariño y un lazo familiar“, finalizó la actriz de 23 años.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on