Sofía Castro defiende su cercanía con Enrique Peña Nieto: “Siempre le voy a estar muy agradecida”

La actriz de "El Dragón", aseguró que el agradecimiento y respeto que siente por el expresidente de México no cambiará

Sofía Castro

Sofía Castro. Crédito: Mezcalent

Tras divorciarse con José Alberto Castro, con quien mantuvo una relación durante más de 20 años, Angélica Rivera decidió casarse con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, matrimonio en el que sus tres hijas convivieron y formaron una nueva familia. Y aunque el matrimonio entre Rivera y Peña finalizó en el año 2018, Sofía Castro confiesa que aún mantiene una excelente relación con el que fuera su padrastro.

Durante una entrevista con Chiquinquira Delgado para el programa de Univision, ‘El break de las 7’, la actriz de ‘El Dragón’ compartió algunos detalles del estrecho lazo que la mantiene unida con ex de su mamá.

La verdad es que tengo una buena comunicación con él, la relación que terminó fue la de mi mamá con él yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia y eso no cambia“, explicó.

Y reiteró que mantiene una buena comunicación con él, ya que el agradecimiento y respeto que siente no cambiará, aunque los temas familiares ya sean diferentes.

En cuanto a la comunicación, aseguró que es una virtud que aprendió de su mamá, a quien admira profundamente por el buen trabajo que ha hecho con ella y sus hermanas, ya que siempre ha tratado de enseñarles a convivir en los mejores términos y más aun, tratándose de un lazo familiar que duró más de una década.

Ella es de tener una buena relación aprender a perdonar, a sanar y también sabe que una relación de pareja es una relación de pareja, por más que suene a película, padrastro hijastra es otra cosa, que nunca lo veía como: ‘ay el padrastro’, pero al final, es imposible cortar una relación de tajo después de 12 años cuando hubo un cariño y un lazo familiar“, finalizó la actriz de 23 años.

En esta nota

Angélica Rivera Celebridades Chiquinquirá Delgado Espectáculos Famosos mexicanos José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain