Cómo incrementar tu energía positiva en 5 fáciles pasos

Actividades muy sencillas y prácticas te ayudarán a ser más positivo en tu vida diaria

Escuchar música mejora tu estado de ánimo.

Escuchar música mejora tu estado de ánimo. Crédito: Tirachard Kumtanom | Pexels

Hábitos tóxicos como la dependencia al teléfono celular, no dormir bien, una vida sedentaria o aferrarse a lo pasado debilitan nuestra energía, pero, así como existen dichas actitudes que nos arrastran hacia la negatividad, hay otras que son capaces de levantarnos, llenarnos de luz y recargar nuestra energía.

Se trata de actividades muy sencillas que podemos adoptar en la rutina diaria y que no quitan mucho tiempo; solo se necesita un poco de fuerza de voluntad y ¡excelente actitud!

Si bien una dieta saludable y el ejercicio son dos factores fundamentales que nos ayudan a tener vitalidad, estas alternativas, sugeridas por Salud 180, te permitirán incrementar tu positivismo en cualquier lugar y momento.

Ejercicios de respiración

Seguramente has escuchado que a una persona que está muy molesta le dicen “tranquila, respira, cuenta del 0 al 10”. Y es que no hay mejor fórmula para alejar el estrés o las emociones negativas que oxigenar el cerebro. Si te sientes abrumado, toma unos momentos para sentarte, cerrar los ojos, inhalar aire 10 segundos, retenerlo otros 10 y exhalarlo lentamente.

También lee: Ejercicios que debes hacer para desarrollar tu tercer ojo y aprovechar tu fuerza psíquica

Practicar meditación

A través de la meditación dejamos fluir todas las emociones y, de esta manera, mejorar nuestra calidad de vida. Es recomendable hacerlo por las mañanas y en la habitación en la que se sientan las mejores vibras. Puedes acompañar esta práctica con algunos cuarzos o prendiendo incienso.

Escuchar música

La música estimula diversas regiones del cerebro, según diversos estudios, y mejora el humor. Cada que tu energía esté debilitada escucha algunos de tus temas favoritos o, en su defecto, música de relajación.

La menta

De acuerdo con la aromaterapia, la menta es un estimulante natural y su aroma actúa como disipador cerebral de la motivación y favorece la concentración. Puedes adquirir un aceite esencial o tenerla naturalmente.

Ríe más

La risa es la mejor medicina para sanar el alma. Esta simple actividad es muy favorable para el cuerpo ya que libera endorfinas, aumenta tu sistema cardiaco y activa los músculos.

Te puede interesar: 10 consejos prácticos para que nunca te falte la energía positiva

En esta nota

Astrología Energía positiva meditación

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain