Hallan muerto a abogado sospechoso de matar a balazos a hijo de fiscal latina en Nueva Jersey

El marido de la fiscal Esther Salas resultó herido de bala. El presunto autor del tiroteo tiene amplio historial legal antifeminista

El tiroteo ocurrió en la casa familiar de la fiscal, en North Brunswick, Nueva Jersey.

El tiroteo ocurrió en la casa familiar de la fiscal, en North Brunswick, Nueva Jersey. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Las autoridades encontraron este domingo en Nueva York el cuerpo sin vida del abogado que presuntamente abrió fuego contra familia de la fiscal hispana de Nueva Jersey Esther Salas. En la balacera, el hijo de Salas, Daniel Anderl, perdió la vida y su marido, Mark Anderl, resultó herido.

El cuerpo del hombre apareció en la ciudad de Rockland, situada en el condado neoyorquino de Sullivan, cerca de Liberty. Los funcionarios identificaron al cadáver como Roy Den Hollander, un reconocido letrado en Nueva York con un amplio historial legal antifeminista, según Noticias Telemundo.

El fiscal general William Barr ha ordenado a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y a las fuerzas del orden investigar el ataque, según él mismo anunció.

El FBI y el resto de autoridades tratan de investigar si el sujeto se habría disparado con un arma que estaba en el lugar de los hechos y si ese arma fue la que empleó contra el hijo y el marido de Salas.

El ataque contra la familia Salas tuvo lugar en su domicilio en North Brunswick, Nueva Jersey, alrededor de las cinco de la tarde (hora del este). Los informes preliminares apuntan a que el esposo de Salas fue alcanzado por varios disparos cuando fue a abrir la puerta. El hijo, que fue a socorrerlo, también fue baleado. La fiscal se encontraba en el sótano cuando sucedieron los hechos, según informó NBC New York.

En esta nota

Nueva Jersey Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain