Paulina Rubio impide que su hijo viaje a España con Nicolás Vallejo Nájera “Colate”

La intérprete logró que la solicitud de “Colate” fuera rechazada

Paulina Rubio.

Paulina Rubio.  Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images

El hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera no viajará este año a España debido al Covid-19, informó el diario El País.

Como cada año, “Colate” había planeado con mucha antelación unas vacaciones con su hijo Andrea Nicolás, de nueve años. Ambos pasarían el verano en España, rodeados de los familiares de su padre.

Pero el temor de Paulina Rubio a que el niño se contagiara de coronavirus durante el viaje hizo que la intérprete pidiera una audiencia virtual urgente con el magistrado Spencer Multack, logrando que la solicitud de Vallejo-Nájera fuera rechazada.

El niño está muy interesado en ir a España, tiene familia allá y sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia, pero debido a la pandemia, y Miami está considerado como el epicentro de la pandemia, mi preocupación es que si el niño viaja a España podría estar en riesgo de contraer el virus durante el viaje que es muy largo y ya no podría regresar“, explicó Amber Glasper, defensor legal del menor.

El abogado del padre de Andrea hizo hincapié en que el niño espera ansioso cada año el viaje a España que le permite ver a la familia de su padre, entre ellas a su tía, la cocinera y jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera.

Sin embargo, el juez se decantó por los argumentos expuestos por la cantante.

Entiendo que esto es un viaje familiar y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo. Así que, lo lamento mucho, pero creo que habrá más viajes y no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España“, señaló el magistrado.

Este es otro enfrentamiento legal que protagonizan Rubio y Vallejo-Nágera, quienes se casaron en 2007 y se divorciaron tras cinco años de matrimonio.

Su caso se lleva en Miami, donde ambos residían en el momento de su separación y donde el empresario se quedó a vivir para poder estar cerca de su hijo.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1

Vallejo-Nágera y la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” llegaron en 2014 a un acuerdo de custodia compartida, pero sus enfrentamientos judiciales no pararon con él: en abril de 2019, Rubio demandó a su ex marido por ocultarle el paradero de su hijo durante el tiempo que pasó con él.

En mayo, Vallejo-Nágera demandó a su ex esposa para solicitar la custodia de su hijo, pero finalmente el tribunal denegó su petición.

Un mes después, el empresario se solidarizó con el padre del segundo hijo de Rubio, Gerardo Bazúa, quien demandó a la cantante por impedirle ver a Eros, de cuatro años.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gerardo Bazúa Nicolas Vallejo Najera Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain