Héroe y campeón: CMB entregó cinturón a niño que salvó la vida de su hermana

Bridger Walker se ganó a pulso el apodo de “El hombre más valiente del mundo”

WBC-CMB-cinturon

El Consejo Mundial de Boxeo tiene nuevo campeón honorario. Crédito: George Wood | Getty Images

Bridger Walker, el niño que salvó la vida de su hermana menor al defenderla del ataque de un perro no sólo obtuvo el reconocimiento de los actores de The Avengers y el mundo entero, también recibió el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y se ganó a pulso un apodo que le queda como anillo al dedo.

“Y el nuevo campeón mundial del CMB es Bridger ‘El hombre más valiente sobre la Tierra’ Walker”, publicó el CMB en su cuenta oficial de Twitter cuando mostró la foto del pequeño sosteniendo el cinturón de campeonato mundial y vistiendo una camiseta que confirma su título.

Momentos después, el presidente del consejo, Mauricio Sulaimán replicó la foto, agregando una frase al mensaje original: “Estamos muy orgullosos de ti, querido Walker, eres un héroe de la vida real”.

Walker, de 6 años, se volvió noticia hace unos días, cuando se divulgó que salvó la vida de su hermana, arriesgando la suya al intervenir cuando la estaba atacando un perro. El pequeño casi pierde el ojo y necesitó cerca de 100 puntos de sutura en el rostro.

La narración de la hazaña la realizó la tía de Bridger, quien compartió la historia en redes sociales y de inmediato se volvió viral, al grado de que Tom Holland, Robert Downey Jr. y Chris Evans, los actores que interpretan a Spider Man, Iron Man y Captain America, respectivamente, lo felicitaron por su valentía.

Además del reconocimiento de los intérpretes de los superhéroes, el CMB lo nombró campeón honorario y le prometió el cinturón que recién le hicieron llegar.

En esta nota

box Boxeo CMB Mauricio Sulaiman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain