Mansión de Beverly Hills donde vivió Britney Spears podría ser tuya por $6.8 millones de dólares
¿Te animas a comprarla? La emblemática mansión que perteneció a la Princesa del Pop está en búsqueda de nuevos dueños
La famosa mansión de Britney Spears en Beverly Hills, a la que se mudó tras su divorcio de Kevin Federline, volvió a ser puesta a la venta hace unos días, tal y como lo informó el portal de noticias TMZ.
La lujosa propiedad, en la que la Princesa del Pop radicó hasta el 2012 y que fue vendida en aquel entonces por $4.2 millones de dólares, está en el mercado desde 2018, pero por el momento sus propietarios no han encontrado posibles compradores.
En aquel entones la anunciaron en $9 millones, después en $7.4 millones y ahora en tan solo $6.8 millones.
La casa, ubicada en el número 12094 de Summit Circle, es una villa estilo italiano con una extensión de 7 mil 796 pies cuadrados.
Cuenta con seis recámaras, 6.5 baños, cocina estilo chef, ante comedor, comedor, sala de estar, sala, despacho, sala de televisión, sala de cine y múltiples chimeneas.
Al exterior tiene una piscina de agua salada, un jacuzzi, una zona para hacer fogatas, una área de entretenimiento y una casa independiente para recibir a sus invitados.
Además de ser atractiva por sus habitaciones y sus amenidades, la propiedad también lo es por su seguridad, al ser considerada a prueba de paparazzi, por lo que se garantiza que la privacidad de los habitantes sea respetada sin temor a ser molestados por los curiosos.
La intérprete de ‘Baby One More Time’ compró la casa en 2007 por más de 7 millones de dólares.
Sigue leyendo:
Nicole Kidman: Así es la mansión de Australia donde pasará la cuarentena obligatoria
Clarissa Molina: Así era el humilde apartamento en el que vivió en República Dominicana
Lis Vega: Así era la casa donde vivía la sensual cubana antes de su divorcio de Mauro Riveros
Conoce la espectacular mansión, en medio de la selva, de Xuxa en Brasil