¡Ya es toda una celebridad! Patricia Manterola presume orgullosa los videos de su hijo en YouTube

El pequeño Lucca se ha convertido en toda una celebridad del internet
¡Ya es toda una celebridad! Patricia Manterola presume orgullosa los videos de su hijo en YouTube
Patricia Manterola.
Foto: Mezcalent.

Patricia Manterola se ha posicionado como una de las celebridades más queridas por los fanáticos. Razones hay muchas, pues con su belleza y su gran carisma ha logrado obtener el cariño de todo su público.

Mucho del amor de sus fans lo recibe a través de sus redes sociales. Tan solo en Instagram la cantante tiene casi un millón de seguidores, además de todos los que llegan por su exitosa cuenta de TikTok, donde ha estado triunfando.

View this post on Instagram

No puedo creer los rápido que crecieron mis bebes 😍 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS número 7 @alessokolb y @kolbmatteo ! LOS AMO más allá de lo que las palabras pueden expresar mis amores ❤️ Todavía recuerdo el día que los tuve en mis brazos por primera vez 🥰 Eran tan diferentes en sus rasgos físicos, y poco a poco también fuimos descubriendo lo diferentes que eran en su personalidad, pero son idénticos en dulzura, generosidad, gratitud y me encanta lo amorosos que son con todos 😍 Alesso: gracias por ser siempre ese ser que abraza tan cálido, ese ser que siempre tiene interés en conectar y platicar con todos los seres que se cruzan en tu camino y que todos amamos por tu don de gente. Matteo: Eres impresionantemente fuerte en tu exterior y tan dulce y suave en tu corazón, gracias por siempre compartir hasta el último pedacito de tus cosas con los demás, que hace que se nos derrita el corazón, ese regalo te acompañará toda tu vida. LOS AMO, Mamá. ❤️

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) on

Aunque la intérprete suele concentrar sus redes sociales en sí misma, también deja espacio para presumir a sus hijos; Lucca, Matteo y Alesso, a quienes comparte con su adorado esposo, Forrest Kolb.

View this post on Instagram

#PatyManterola 🤣

A post shared by Mia Barajas (@miabarajas12) on

Ahora, según el portal “Hola México”, Patricia habría compartido un fragmento del más reciente video tutorial de su hijo Lucca, quien hace más de un mes incursionó como youtuber.

El pequeño sube videos de temas muy variados, desde gameplays con algunos juegos populares hasta tutoriales de cómo realizar pequeñas manualidades.

Su canal ya cuenta con 11 videos y el último de ellos trata justamente de un tutorial sobre como hacer bonita tarjeta con una adorable imagen de un perezoso.