Palladium, el proyecto secreto de Tesla, incluye importantes actualizaciones en los modelos S y X

Aun no se sabe mucho sobre este proyecto, ya que el fabricante de autos ha sido muy discreto en la información que brindó sobre él

Tesla Model 3
Crédito: Cortesía Tesla

Tesla Model 3 Crédito: Cortesía Tesla Crédito: Cortesía

Un nuevo proyecto tiene Tesla entre manos. Este consiste en construir nuevas líneas de producción para versiones actualizadas del Model S y el Model X.

Según Electrek, este es un nuevo proyecto secreto de Tesla llamado Palladium, e involucra actualizaciones importantes para los modelos Modelo S y el Modelo X. A principios de este año, Electrek ya había revelado información sobre el proyecto secreto “Roadrunner” de Tesla para construir sus propias nuevas baterías y su propia tecnología para producirlas.

Ahora Electrek ha confirmado que Tesla tiene otro proyecto secreto con nombre en código “Palladium” que actualmente se está implementando en la fábrica de Fremont y Gigafactory Nevada.

Aun no se sabe mucho sobre este proyecto, ya que el fabricante de autos ha sido muy discreto en cuanto a este nuevo proyecto.

Electrek también explica que la nueva actualización de Palladium incluirá nuevos módulos de batería y unidades de accionamiento que servirán de base para la próxima versión “Plaid” del Modelo S y el Modelo X.

Solo nos queda esperar a que se vaya revelando más información sobre las actualizaciones que Palladium pueda traer a los vehículos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos autos nuevos mejores autos eléctricos Tesla Tesla Model S Tesla Model X

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain