Palladium, el proyecto secreto de Tesla, incluye importantes actualizaciones en los modelos S y X

Aun no se sabe mucho sobre este proyecto, ya que el fabricante de autos ha sido muy discreto en la información que brindó sobre él

Palladium, el proyecto secreto de Tesla, incluye importantes actualizaciones en los modelos S y X
Nuevos módulos de batería
Foto: Cortesía

Un nuevo proyecto tiene Tesla entre manos. Este consiste en construir nuevas líneas de producción para versiones actualizadas del Model S y el Model X.

Según Electrek, este es un nuevo proyecto secreto de Tesla llamado Palladium, e involucra actualizaciones importantes para los modelos Modelo S y el Modelo X. A principios de este año, Electrek ya había revelado información sobre el proyecto secreto “Roadrunner” de Tesla para construir sus propias nuevas baterías y su propia tecnología para producirlas.

Ahora Electrek ha confirmado que Tesla tiene otro proyecto secreto con nombre en código “Palladium” que actualmente se está implementando en la fábrica de Fremont y Gigafactory Nevada.

Aun no se sabe mucho sobre este proyecto, ya que el fabricante de autos ha sido muy discreto en cuanto a este nuevo proyecto.

Electrek también explica que la nueva actualización de Palladium incluirá nuevos módulos de batería y unidades de accionamiento que servirán de base para la próxima versión “Plaid” del Modelo S y el Modelo X.

Solo nos queda esperar a que se vaya revelando más información sobre las actualizaciones que Palladium pueda traer a los vehículos.

***

Te puede interesar: