Susan Sarandon vende en $7.9 millones el apartamento en el que vive desde hace 30 años

La habitación más famosa del duplex es su baño, donde decidió colocar todos sus premios, incluida su estatuilla del Oscar

Susan Sarandon

La premiada actriz Susan Sarandon está pesando dejar la casa en la que vive desde hace tres décadas.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Si alguien es fiel a su casa esa es la actriz Susan Sarandon, quien desde 1991 vive en un acogedor duplex en la ciudad de Nueva York.

Hoy a casi 30 años de radicar bajo el mismo techo, la reconocida actriz decidió dar un paso adelante y poner a la venta la propiedad situada en el barrio de Chelsea, famoso por sus casas adosadas, sus rascacielos y por el High Line.

El duplex, que compró cuando aún era pareja del actor Tim Robbins, tiene un valor inicial de $7.9 millones de dólares, sin embargo, todavía es muy temprano para saber si logrará venderlo al precio que está pidiendo.

El apartamento de dos pisos, y una extensión de 6 mil pies cuadrados, cuenta con seis dormitorios y fue acondicionado por Susan y Tim con el pasar de los años.

La pareja adquirió el inmueble, ubicado el número 147 de la West 15th Street, cuando ella estaba embarazada de Miles, su segundo hijo, pues ya no cabían en su antiguo hogar.

Con el transcurrir del tiempo compraron un segundo apartamento y los unieron por medio de una escalera, obteniendo entonces sus dimensiones actuales. Su hogar ocupa los pisos 7 y 8.

Además de las seis recámaras, el loft cuenta con dos cocinas, comedor, sala de estar, sala con chimenea, sala de medios, sala de juegos, oficina, 5.5 baños, cuarto de lavado, dos terrazas, elevador privado y una zona al aire libre que era usada por sus hijos para pasar momentos de mucha diversión.

También desde el lugar se tienen espectaculares vistas de la ciudad, pues desde las ventanas se llegaban a apreciar las Torres Gemelas.

La casa es tan especial para Susan Sarandon que ahí conserva todos los premios que ha recibido a lo largo de su carrera, incluida la estatuilla del Oscar que le otorgaron por su papel en ‘Dead Man Walking’ y que decidió colocar en su baño.

Aunque aún no se sabe a dónde se mudará, todo parece indicar que seguirá viviendo en la ciudad de Nueva York, ya que en más de una ocasión ha expresado sus deseos de pasar el resto de sus días en la Gran Manzana.

Dar clic aquí para ver toda las imágenes del apartamento que Susan Sarandon puso a la venta.

Sigue leyendo:

Rosalía pasa las noches derrochando sensualidad y pasión en esta mansión de Barcelona

Conoce la lujosa mansión de Madrid a la que se mudarán Iker Casillas y Sara Carbonero

¿Vuelve con Khloé Kardashian? Tristan Thompson vende su mansión en Encino en $8.5 millones

Así es la campirana mansión de Texas que Steve Harvey vendió en $1 millón de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Nueva York Susan Sarandon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain