Aleida Núñez presume sus curvas con ajustados leggins negros de piel

La actriz y cantante mexicana también presumió sus curvas posando con diminuto vestido rojo

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent.

La cuenta oficial de Instagram de Aleida Núñez desata todo tipo de reacciones, y es que, utilizando vestidos, provocativos conjuntos deportivos, bikinis, o simplemente ajustados jeans, se convierte en una de las favoritas de esta red social, tal como lo demostró hace unos días, cuando vistiendo unos ajsutados leggins de piel, elevó la temperatura posando de espaldas a la cámara.

La sensual publicación que mostró dos ángulos de la actriz, desató un gran número de reacciones dedicadas a halagar su belleza, así como más de 100 mil me gusta.

Sin embargo, la cantante mexicana volvió a incendiar dicha red social con una sexy fotografía en la que presumió sus curvas mientras posa con las mismas prendas.

Con la intensión de recompensar el cariño que le expresan sus seguidores, la originaria de lagos de moreno regalará una maleta por lo que la imagen fue acompañada con la dinámica.

En poco menos de una hora, Aleida superó los 12 mil corazones rojos y cientos de comentarios, que al igual que en ocasiones anteriores, sus fanáticos la calificaron como una mujer hermosa y perfecta.

Poco después, posó con un diminuto vestido en color rojo, con el que la belleza de sus torneadas piernas quedó expuesta para el deleite de miles  de usuarios.

Las personas de fuerte pasión, son capaces de elevarse a la grandeza en muchos sentidos“, fue como describió la publicación que recibió miles de likes y cientos de halagos.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain