Reabren fábrica textil de Los Ángeles tras el mayor brote de coronavirus registrado en la ciudad

En su peor momento, más de 350 trabajares se contagiaron y por lo que las autoridades de salud cerraron la fábrica el pasado mes de junio

LA Apparel ha confeccionando tapabocas desde el incio de la pandemia en Los Ángeles.
LA Apparel ha confeccionando tapabocas desde el incio de la pandemia en Los Ángeles.
Foto: Luis Eduardo Noriega / EFE

Tras haber reportado el peor brote de infección de la ciudad en un lugar de trabajo, las instalaciones de la fábrica textil LA Apparel retoman sus actividades productivas implementando nuevos protocolos.

La fábrica fue cerrada el mes de junio por las autoridades del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles tras reportar 375 contagios de coronavirus entre sus empleados.

Hemos permitido que LA Apparel reactive sus operaciones porque han cumplido con todos los mandatos requeridos por nuestro departamento”, dijo el Dr. Muntu Davis del Departamento de Salud del condado de Los Ángeles.

La empresa informó que han instalado nuevas herramientas para contar con un ambiente de trabajo más seguro en las que incluye reconocimiento facial para marcar las horas de entrada y salida de los empleados, reordenamiento de las instalaciones para garantizar el distanciamiento mínimo requerido, además de capacitación realizada por enfermeras y doctores.

Te recomendamos:

Video: Estresante momento en el que madre hispana hace todo para salvar la vida de su hijo en Riverside

Dos personas mueren en un suicido pactado en Van Nuys

Hasta $2,000 dólares de multa para los que no usen tapabocas en Glendale