“Gracias infinitas”: Alan Tacher y su esposa se conmueven por el cariño recibido durante su recuperación (VIDEO)

El conductor de Despierta América y Cristina Bernal agradecieron emocionados a todos aquellos que los han apoyado en su lucha contra el coronavirus
“Gracias infinitas”: Alan Tacher y su esposa se conmueven por el cariño recibido durante su recuperación (VIDEO)
Alan Tacher y Cristina Bernal.
Foto: Mezcalent

Hace un par de semanas, Alan Tacher y su esposa compartieron públicamente la noticia de que habían resultado positivos a COVID-19 al igual que muchos otros compañeros del programa que él conduce, Despierta América.

A través de esos días, la pareja ha estado muy presente en redes sociales para ir informando a sus devotos seguidores sobre la evolución que han tenido mientras luchaban por superar la enfermedad.

Ahora, en su cuenta personal de Instagram, el conductor ha compartido un breve video donde agradece junto a su esposa por todas las muestras de cariño que han recibido durante este duro proceso.

Entre otras cosas, el famoso y su esposa destacaron los increíbles remedios naturistas, entre ellos los tés que amigos y seguidores que han pasado por la enfermedad les han recomendado y que les han ayudado con los síntomas.

A pesar de que al parecer ha sido Cristina quién más ha sufrido de la enfermedad y sus estragos, ambos afirmaron que ya se encuentran bastante mejor y en unos días irán a realizarse otra prueba con la esperanza de dar negativo y poderse reunir de nuevo con sus hijos.