Grettell Valdez y Patricio Borghetti celebran a lo grande el cumpleaños de su hijo Santino

La actriz sorprendió a su hijo con un regalo espectacular por su cumpleaños número 12

Grettell Valdez

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

El viernes por la noche, Grettel Valdez compartió con sus seguidores de Instagram la emoción por celebrar un año más de vida de su hijo Santino, y aseguró que tenía varias sorpresas preparadas.

Nada me hace más feliz que ver a mi hijo feliz contento y amado“, se escucha decir a la actriz de 44 años en un video compartido en sus historias dentro de la misma red social.

Este 25 de julio, Santino Borghetti, hijo de la actriz y el conductor Patricio Borghetti cumple 12 años, razón por la cual sus famosos papás decidieron celebrar en grande.

Desde las primeras horas del día, la villana de las telenovelas compartió el video con el que despertó a su hijo mientras entona las tradicionales mañanitas y le lleva un pastel hasta su cama. Los regalos no podían faltar, por lo que tuvo que salir de su recamara para ver uno de los regalos más esperados.

A ti te gusta la música ¿y qué es lo que más deseabas?“, se escucha decir a Grettell mientras cubre los ojos de su amado hijo, quien descubrió que uno de las sorpresas se trataba de un piano, el cual estrenó de inmediato presumiendo su habilidad.

Con una fotografía en la que apareció junto al festejado, Grettell agradeció a la vida por el regalo más importante de su vida y expresó lo orgullosa que está de su hijo:

Gracias por llenar mi vida de colores y ser la razón más bonita de despertar cada mañana. Admiro tanto tu inteligencia, tu corazón tan noble y puro que no hay palabras para describirlo, estoy orgullosa de ti y lo estaré siempre. Te amo inmensamente amor mío y nunca, nunca olvides que estaré a tu lado siempre, TE AMO“, expresó.

Por otro lado, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez también sorprendieron a Santino con una fiesta en el jardín, en la que no podía faltar las mesas de dulces, regalos, globos y de comida, sushi.

Con una serie de tiernas imágenes que fueron publicadas en su perfil social, el también actor compartió los primeros años de vida junto a su hijo, por lo que recibió miles de “me gusta” y mensajes de felicitación para ambos.

Amo despertarte en las mañanas y que siempre empieces el día con una sonrisa y alegre!! He aprendido tanto contigo… me siento muy orgulloso del pre adolescente en que te estás convirtiendo“, señaló el conductor de ‘Venga la alegría’.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Grettell Valdez Patricio Borghetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain