¡Igualitos! El bebé de Anahí enternece las redes por su gran parecido con su madre

La ex RBD revolucionó Instagram con una tierna foto de Emi, su hijo de tan solo 6 meses de edad
¡Igualitos! El bebé de Anahí enternece las redes por su gran parecido con su madre
Anahí.
Foto: Mezcalent

En ocasiones anteriores Anahí nos ha sorprendido con hermosas fotos de sus hijos, pero esta vez fue el turno del hijo menor de la actriz y cantante de robarse la atención en las redes sociales, quedando todos sorprendidos por el indudable parecido entre el menor y su madre.

A pesar del gran éxito que ella ha podido alcanzar a lo largo de su carrera actoral y musical, la ex RBD ha reconocido múltiples veces que ser mamá de Manuel y Emiliano ha sido una de las mejores etapas en su vida.

El pequeño Emi logró cautivar a todos los seguidores de su talentosa madre, no solo por su tierna belleza y el mostrarse tan grande a sus casi 6 meses, sino también por el gran parecido que tiene con la actriz.

“Me parezco a mi mamá…”, escribió la famosa en su publicación de Instagram, donde compartió la más tierna imagen de su bebé, recibiendo así miles de comentarios y bendiciones por parte de los fans.

En pocas horas, el posteo alcanzó prácticamente el medio millón de likes, pero los devotos seguidores de la cantante no pudieron más que confirmar el increíble parecido de Emi con su mami a pesar de sus pocos meses de vida.