Marlene Favela comparte fotografía del antes y después de su embarazo

Vistiendo un sexy outfit, la actriz de 42 años mostró cómo lucía con su pancita de embarazo y meses después con su bebé en brazos

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Marlene Favela no deja de presumir su espectacular anatomía dentro de las redes sociales, tal como lo hizo en una fotografía en la que compartió el antes y después de su embarazo.

Luego de confirmar su divorcio con el empresario australiano, Geroge Seely, la actriz parece estar mejor que nunca, al menos así lo ha dejado ver en una de sus recientes publicaciones de Instagram, en donde publicó una imagen junto a su hija Bella.

La mexicana de 42 años compartió con sus 4.2 millones de seguidores un comparativo, en el que se puede ver cómo lucía con su pancita de embarazo y meses después con su bebé en brazos, todo mientras utiliza el mismo outfit, compuesto por una falda larga en color beige que hizo juego con un sexy top café.

La imagen que fue descrita con la frase: “La felicidad tiene una palabra ‘BELLA’ te amo por siempre y para siempre mi princesa“, ganando el reconocimiento de más de 118 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo.

La imagen recibió cientos de comentarios en los que amigos y fanáticos destacaron lo bellas que lucen, entre ellas algunas famosas como Maribel Guardia, Irina Baeva y Fabiola Guajardo, entre otras.

Esta no es la primera vez que la protagonista de la telenovela ‘Gata salvaje’ realiza este tipo de comparativos, pues hace unos días apareció luciendo un conjunto similar con el que presumió su envidiable anatomía de perfil, antes y después de su embarazo.

El tiempo vuela mi amada princesa Bella Seely. Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy“, escribió en la publicación que compartió el pasado 24 de junio en la misma red social.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos george seely marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain