Qué ritual hacer para eliminar la tensión de la vida diaria
Con una vela y un par de cuarzos podrías deshacerte de las presiones del diario; aquí te decimos cómo
Las velas y los cuarzos poseen propiedades esotéricas que pueden ayudarnos a eliminar las tensiones y negatividad que acumulamos durante la jornada, y que nos impiden tener un descanso de calidad.
Por un lado, las velas tienen poderes místicos que potencializan nuestras peticiones al universo, mientras que los cristales o piedras mágicas son elementos naturales que canalizan mejor nuestra energía y, en el caso de las amatistas, son capaces de transmutar la energía negativa a positiva.
Estos dos elementos unidos hacen una perfecta combinación para lograr que desechemos las presiones del diario y para aprovechar sus efectos existe un ritual que a continuación te decimos cómo hacerlo.
¿Qué necesitas?
- Una vela blanca.
- Dos amatistas.
- Un recipiente plano de porcelana o vidrio.
¿Cómo hacer el ritual?
Estos elementos trabajarán adecuadamente después de un baño relajante por la noche. Lo primero que debemos hacer es revisar el calendario lunar y cuando nuestro satélite natural esté en su fase menguante, lleva las dos amatistas y la vela a la bañera.
También lee: Cómo armonizar la energía de tu hogar usando el poder de los cristales
Prende la vela blanca, colócala en el recipiente y junto a ella una amatista; la otra métela contigo a la bañera. Date una ducha con agua caliente mientras te imaginas cómo el agua purifica tu cuerpo. Sécate como de costumbre y también retira el exceso de agua de la piedra y cuando acabes, apaga la vela.
La amatista que te acompañó a la bañera deberás colocarla debajo de tu almohada para sentir su poder y puedas relajarte adecuadamente.
Te puede interesar: ¿Deseas mejorar tu economía? Descubre cómo preparar el frasco de la abundancia que te ayudará