¿Deseas mejorar tu economía? Descubre cómo preparar el frasco de la abundancia que te ayudará

Es uno de los amuletos más efectivos para atraer la prosperidad y los materiales a usar son muy fáciles de conseguir

¿Deseas mejorar tu economía? Descubre cómo preparar el frasco de la abundancia que te ayudará
Convierte un frasco en tu mejor amuleto para la prosperidad.
Foto: Robert Allmann / Pixabay
Guia de Regalos

En épocas cuando es necesario cuidar nuestras finanzas tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para hacer que el dinero rinda, principalmente, a final de mes. El frasco de la abundancia es uno de los amuletos más efectivos para atraer la abundancia al hogar y uno de los más populares debido a que los materiales que se emplean para prepararlo son muy fáciles de conseguir.

La forma de embudo del recipiente de vidrio representa la llegada de la riqueza y la dificultad para que se vaya, según explica en un video Telemundo, de tal manera que debes elegir un frasco de boca estrecha.

¿Qué necesitas?

  • Un frasco de vidrio de boca estrecha con tapa.
  • Sal gruesa.
  • Arroz.
  • 6 monedas.
  • Diferentes tipos de granos, como frijoles, garbanzos, lentejas o alubias.

Modo de preparación

Primero añade la sal gruesa con una cuchara hasta formar una capa en el fondo del frasco, luego incorpora el arroz. Después mete con cuidado los granos en el orden que tu elijas, pero nunca revueltos. Ahora echa las seis monedas, de preferencia que sean las de mayor denominación. Cierra el frasco y colócalo en un lugar oculto al que únicamente tu tengas acceso porque este amuleto solo responde a tu energía.

Conserva el frasco mientras los ingredientes se mantengan en buen estado, pero si percibes que se dañaron o echaron a perder, agradece al amuleto su trabajo y tira el recipiente; puedes conservar las monedas, pero no las uses para preparar otro frasco ni para otro ritual.

Te puede interesar: Cómo convertir una simple botella en un poderoso amuleto de protección

Consulta tu horóscopo
de hoy