Qué ritual hacer para eliminar la tensión de la vida diaria

Con una vela y un par de cuarzos podrías deshacerte de las presiones del diario; aquí te decimos cómo

Qué ritual hacer para eliminar la tensión de la vida diaria
Existen rituales que favorecen la relajación.
Foto: Pixabay

Las velas y los cuarzos poseen propiedades esotéricas que pueden ayudarnos a eliminar las tensiones y negatividad que acumulamos durante la jornada, y que nos impiden tener un descanso de calidad.

Por un lado, las velas tienen poderes místicos que potencializan nuestras peticiones al universo, mientras que los cristales o piedras mágicas son elementos naturales que canalizan mejor nuestra energía y, en el caso de las amatistas, son capaces de transmutar la energía negativa a positiva.

Estos dos elementos unidos hacen una perfecta combinación para lograr que desechemos las presiones del diario y para aprovechar sus efectos existe un ritual que a continuación te decimos cómo hacerlo.

¿Qué necesitas?

  • Una vela blanca.
  • Dos amatistas.
  • Un recipiente plano de porcelana o vidrio.

¿Cómo hacer el ritual?

Estos elementos trabajarán adecuadamente después de un baño relajante por la noche. Lo primero que debemos hacer es revisar el calendario lunar y cuando nuestro satélite natural esté en su fase menguante, lleva las dos amatistas y la vela a la bañera.

También lee: Cómo armonizar la energía de tu hogar usando el poder de los cristales

Prende la vela blanca, colócala en el recipiente y junto a ella una amatista; la otra métela contigo a la bañera. Date una ducha con agua caliente mientras te imaginas cómo el agua purifica tu cuerpo. Sécate como de costumbre y también retira el exceso de agua de la piedra y cuando acabes, apaga la vela.

La amatista que te acompañó a la bañera deberás colocarla debajo de tu almohada para sentir su poder y puedas relajarte adecuadamente.

Te puede interesar: ¿Deseas mejorar tu economía? Descubre cómo preparar el frasco de la abundancia que te ayudará

Consulta tu horóscopo
de hoy