Así lucen estos famosos sus mascarillas ante la pandemia del COVID-19

Muchas han sido las celebridades que han pedido a sus seguidores utilizar los cubrebocas ante la pandemia del coronavirus

En diversas partes del mundo el uso de la mascarilla es obligatorio.

En diversas partes del mundo el uso de la mascarilla es obligatorio. Crédito: ANDER GILLENEA | Getty Images

Durante la pandemia por el COVID-19 las autoridades de Salud de todo el mundo han pedido a la población utilizar los cubrebocas como medida preventiva, para minimizar los contagios, por lo que los famosos no han sido la excepción y han lucido sus mascarillas para estar bien protegidos de la forma más glamurosa.

La cantante británica Dua Lipa hizo un llamado a sus seguidores a mantener todas las medidas de seguridad para evitar contagiarse del mortal virus y puso el ejemplo luciendo un cubrebocas negro que hacía juego con su outfit.

https://www.instagram.com/p/CC0-EKlsJXd/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual forma, la cantante Thalia presumió en su cuenta de Instagram sus lujosos y extravagantes cubrebocas de diseñador, uno para cada día de la semana.

La modelo Naomi Campbell demostró que no se anda con medias tintas frente a la pandemia de coronavirus y de acuerdo con una publicación hecha en su cuenta de Instagram, ella utiliza un traje completo de seguridad, para evitar contagiarse.

https://www.instagram.com/p/CAQwRT1n-x5/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz Jennifer Aniston publicó una selfie utilizando su cubrebocas, el cual le resalta el azul de sus ojos, y lo acompañó con la siguiente reflexión “entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren … se están perdiendo empleos … los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto?”.

La bailarina y modelo Maddie Ziegler es otra que no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse utilizando una mascarilla azul que hacía juego con su maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CC9h-P7h1QE/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta nota

Covid Cubrebocas Dua Lipa Famosos Jennifer Aniston mascarillas Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain