Galilea Montijo presume su abdomen marcado mientras hace ejercicio

La conductora compartió una fotografía en la que se puede ver su abdomen tonificado

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo posee uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo, y todo se lo debe a las rutinas de ejercicios que realiza con ayuda de especialistas, así lo demostró una vez más con una imagen compartida en redes sociales.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ demostró que el ejercicio es parte importante de su vida por lo que decidió retomar una fotografía en la que se aprecia su espectacular anatomía, específicamente su abdomen tonificado.

La imagen fue tomada durante un entrenamiento dirigido por Tonatiuh Arriaga, el campeón mundial de fitness y quien está a cargo de poner en forma a estrellas como Thalía, Maite Perroni y Silvia Navarro, entre otros. En la instantánea se puede ver a Galilea mientras realiza una rutina para fortalecer los músculos de su cuerpo, dejando a la vista su espectacular abdomen marcado.

Como era de esperarse, la instantánea provocó miles de reacciones de los 8.3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue la fitness couch Yanet García, quien comentó: “Wooooooow andas con todo“.

Excelente a seguir construyendo tu belleza“, “Wow se nota lo su disciplina“, “Eres una chulada de mujer y ahora con ese súper abdomen wow increíble“, “El abdomen marca diablo“, “Por eso estás tan hermosa“, “Abdomen de acero“, “Se nota el tiempo y la disciplina que le inviertes a tu cuerpo“, “Felicidades que cuerpazo“, “Hay caray tienes los cuadros marcados“, son algunos mensajes que también enviaron fanáticos de la tapatía.

Hace unos meses, la también actriz acaloró su perfil social al compartir una sensual fotografía en la que mostró sus curvas de infarto mientras modela un atrevido traje de baño color rosa.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain